MISION:

Mantenerse siempre dentro de la calidad y prestigio enfocándose primordialmente en el mercado nicaragüense,
presentar a los clientes la eficiencia de los servicios en el sector transporte y carga pesada bajo un enfoque regional.

Convertirse en una empresa generadora de empleo lo cual nos ubica como un medio de subsistencia económica para la familia nicaragüense.

Cuido y preservación del medio ambiente, el crecer cuidando los recursos naturales nos hace mejorar como una empresa que valora nuestra nación.

 

VISION:
TRANSPORTES Y GRUAS HOCRI nos proponemos ser la mejor opción de servicios de grúas, montacargas y transportes dentro del país para nuestros clientes y nuevos clientes, mostrando nuestro desempeño en la calidad de los servicios y la administración de recursos para seguir adelante con nuestras operaciones.

Continuar laborando cada día con más esfuerzo y esmero para poder estar siempre apoyando al transporte terrestre y seguir siendo una empresa generadora de plazas de trabajo.

Mantener un enfoque de crecimiento con ética y transparencia entre cada uno de los colaboradores, así también con nuestros clientes y homólogos.

Le Garantizamos:
Inspección gratuita y confiable, experiencia, trabajo en equipo, personal capacitado, creatividad, acción o plan de izaje, precisión, seguridad en su proyecto, puntualidad, capacitación constante a nuestro personal y responsabilidad social y medio ambiente.